Noticias

[noticias][threecolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][bsummary]

ACOTAR será traducido al español + Título de la segunda entrega.



Después de casi un año de su primera publicación en inglés, ¡por fin A Court of Thorns and Roses de Sarah J. Maas va a ser traducido! Como oís, la Editorial Planeta será la encargada del proyecto que tendrá el título de "Una Corte de Rosas y Espinas". Sin embargo está noticia POR AHORA, afecta principalmente a Argentina, ya que será allí donde se podrá adquirir esta preciosidad en español.

Para todos aquellos que no hayáis oído sobre este libro, es de la misma autora creadora del mundo de la saga "Trono de Cristal" que trata sobre una asesina que deberá luchar por su vida y libertad en un reino que esconde muuuuchos (demasiados) secretos. Sin embargo "Una Corte de Rosas y Espinas" nada tiene que ver con esta última saga, sino que la historia trata, ni más ni menos, de una cazadora que en uno de los viajes desesperados en busca de comida, mata a un lobo que es en realidad un hada, lo que provoca que poco después otro hada venga a reclamar su vida y le dé una elección: Morir o irse con el para siempre al mundo de las hadas. ¿Os suena la trama? ¡Debería! Porque la misma autora ha confirmado que en realidad es un retelling de la Bella y la Bestia.

Si lo que buscáis es acción definitivamente leed antes la saga de "Trono de Cristal", sin embargo si buscáis una perspectiva más de amor, "Una Corte de Rosas y Espinas" es vuestro libro.



Antes de cerrar esta entrada ¡OS DEJAMOS OTRA NOTICIA IMPORTANTE! Y es que ha salido también el título de la segunda entrega (la cual saldrá a la venta en inglés en mayo de 2016) de este retelling, que será:

Aviso: Esta portada no consta que sea original.




Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Waaah! ^^ que ganas! leí Trono de Cristal y me encantó :D a ver que tal esta nueva historia! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. oh por dios! necesito saber mas sobre la publicación de a court of thorns of rouses en español

    ResponderEliminar


+ Noticias

[noticias][twocolumns]

Novedades Series

[series][twocolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][threecolumns]