Noticias

[noticias][threecolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][bsummary]

El nombre del viento será adaptado a la pantalla

¡Por fin el blog se pone en marcha! Y no podía empezar con una noticia mejor que esta.
 Después de meses de habladurías y de proyectos cancelados por fin se confirma que Lionsgate  ha adquirido los derechos para realizar una serie de TV, una película y un videojuego basado en el libro de "El nombre del viento"

Si sois seguidores de la saga de "Crónica del asesino de reyes", es posible que con anterioridad hayáis leído que se iba a realizar una serie. En este caso los derechos habían sido adjudicados a 20th Century Fox, pero el proyecto acabó por cancelarse.
Fue entonces cuando los rumores de que muchas productoras querían los derechos, empezaron a crecer. Y al parecer ha sido Lionsgate quien se ha llevado el premio gordo. Ya que ha echado todas las cartas sobre la mesa y ha llegado a un acuerdo que consistiría en realizar como he dicho anteriormente, una serie de TV, una película y un videojuego. ¡Ahí es nada!

Seguro que al leer esta noticia muchos hemos dado saltos de emoción, y tras relajarnos unos minutos nos ha empezado a entrar el miedo por que no traten a esta saga como se merece.
Pero si hay algo que nos puede hacer respirar tranquilos son las palabras del propio Patrick Rothfuss en su blog.
Resumiré un poco lo que ha dicho pero aquel que maneje  el inglés puede ver el artículo completo aquí.



En la entrada nos cuenta como fueron muchas las reuniones con productoras que no llevaron a ningún lado, debido a que Patrick no estaba interesado en que el libro se adaptase a una película porque no veía que las productoras supiesen respetar al libro.
Hasta que topó con Lionsgate, que no solo escuchó las peticiones de Patrick sino que lo incluyó en su proyecto como socio creativo.

Por lo tanto, si hay algo que me indica que podemos estar tranquilos es que Patrick Rothfuss está tranquilo. Permitámonos relajarnos un poco al saber que participará activamente en la creación de estas adaptaciones. Y como él mismo autor nos dice en su blog, él no es estúpido y lo sabemos. Así que confiemos en él.













Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


+ Noticias

[noticias][twocolumns]

Novedades Series

[series][twocolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][threecolumns]