Noticias

[noticias][threecolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][bsummary]

¡La última entrega de la saga La Selección ya tiene titulo!







¡El día de hoy está cargado de noticias y nuevas publicaciones!La última novedad es que ya ha salido el título del último libro que cerrará la saga de la Selección. Una saga que tiene muchos seguidores de la literatura juvenil en España!
Aquí os lo dejamos junto a la sinopsis del primero libro:




Sinopsis del primer libro (Goodreads):


Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.


Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.



Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

3 comentarios :

  1. Bueno suponggo que me esperare que esten todos, me quiero leer los libros pero a mi me da ladilla esperar xd..
    Mejor espero a que esten todos y ya :p
    saludoss

    ResponderEliminar
  2. Yuuuuuuuuhu, pensé que tardarían más, pero en marzo no me parece tarde.
    Tengo ya mil ganas de saber cómo termina la historia de Eadlyn, aunque he de decir que me gusta más la trilogía principal :D

    ResponderEliminar
  3. Estoy a punto de conseguir la trilogía principal, así que el hecho de que la quinta y última entrega salga en nada es una motivación mayor para empezar a leerlos =) ¡Qué ganas!
    Un beso desde el blog Rizos de papel

    ResponderEliminar


+ Noticias

[noticias][twocolumns]

Novedades Series

[series][twocolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][threecolumns]