Noticias

[noticias][threecolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][bsummary]

Novedades de libros en inglés: Octubre






¿Queréis ver las nuevas y emocionantes publicaciones del mundo norteamericano (mayoritariamente?

Este mes viene cargado de estrenos de libros juveniles así que aquí tenéis algunos de los más emocionantes:







The Sleeper and the Spindle (La durmiente y el huso) de Neil Gaiman:


El maravilloso autor, considerado como el Tim Burton de la literatura nos trae un retelling un tanto retorcido (pero como es típico de sus novelas, con ciertos toques de humor) de la famosa historia de La Bella Durmiente. Con esta edición tan maravillosa podremos distrutar además de ilustraciones en el interior por Chris Riddell. Sin duda un libro vital para cualquier amante de los cuentos de hadas, eso sí, con un toque oscuro perfecto. 
Disponible en inglés a partir del 23 de octubre.




Sky Key (Endgame 2#) de James Frey:


Por fin ha llegado este mes la esperada segunda parte de Endgame, La Llamada. La primera parte nos embarcaba en un viaje emprendido por 12 personajes miembros de distintos linajes en un nuevo mundo, los cuales debían emprender la búsqueda de las llaves que salvaría a sus seres queridos y demás miembros de su casta. Tras buenas críticas por parte de la comunidad Booktuber americana ha salido por fin esta segunda entrega que promete más y mejor emoción.
Actualmente disponible en inglés.




The Rest Of Us Just Live Here de Patrick Ness:

Traducido algo así como "El resto de nosotros simplemente vive aquí" Patrick Ness vuelve a la carga. Este autor de renombre es considerado uno de los mejores creadores de distopías, y se hizo con el poder tras la trilogía de El Caos Andante (Chaos Walking), lo que nos lleva a recomendaros empezar con alguna de sus magníficas novelas. En cuanto a esta nueva publicación la historia sigue a aquellos personajes secundarios de las historias que no suelen interesarnos. Es decir, a los NO ELEGIDOS. De forma que el autor intentará mostrarlos que hay muchas formas de ser excepcional, sin que uno deba ser "El elegido".
Actualmente disponible en inglés.


A Whole New World de Liz Braswell:


Esta noticia emocionará a todos los fanáticos de las películas Disney porque esta historia formará parte de una serie de novelas que afrontarán las tramas que ya todos conocemos de una forma peculiar, digamos, creando un mundo al revés. En este caso "A Whole New World", que si lo traducimos acorde a la canción sería "Un Mundo Ideal" enfocará la historia de Aladdin, de forma que él no hubiera sido el primero en encontrar la lámpara del genio, sino que la tendrá en su poder el villano Jafar.
Actualmente disponible en inglés.



Carry On de Rainbow Rowell:


La autora de best sellers como "Fangirl" y "Eleanor y Park" nos trae este octubre otra de sus maravillosas historias. ¿Os suena el título? ¡Exactamente! esta novela tratará la historia de Simon y Baz, los personajes creados por Cat, la protagonista de Fangirl. Ahora podremos seguir su mágica historia y romance en directo y en cada una de las páginas ya que han tomado el protagonismo.
Actualmente disponible en inglés.





Illuminae de Jay Kristoff y Amy Kaufman:



Con una portada maravillosamente extravagante, estos dos autores nos traen si más no, una historia un tanto peculiar la cual seguirá a una pareja que acaba de romper con su relación en medio de una invasión enemiga. Después de una dura ruptura ambos protagonistas tendrán que huir de las naves atacantes sin la ayuda que esperaban obtener y deberán trabajar en equipo pese a haber jurado no hablarse nunca más.
Disponible a partir del 20 de octubre.





Ice like Fire de Sara Raasch:

Finalmente llega la segunda parte de Snow like Ashes (Nieve como Ceniza), un libro de fantasía que se enfoca en un mundo divido por estaciones donde en el reino de verano nunca nieva, en el de primavera los pétalos no caen, en el de otoño nada florece y en el de invierno el blanco perece. Sin embargo, invierno fue asediado por primavera, el cual aniquiló prácticamente a todos sus habitantes, menos a un grupo de rebeldes (entre los cuales se encuentra la protagonista) que intentarán recuperar lo que les pertenece.
Sin duda alguna esta segunda entrega resolverá muchas dudas del primer tomo que fue espectacular.
Disponible a partir del 13 de octubre.



Estas son las novedades más destacadas y ansiadas de octubre en el mundo literario norteamericano y anglosajón. ¡Esperamos que os sea útil la información y sobre todo nos comentéis cuáles vais o os gustaría tener! 




Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

3 comentarios :

  1. ¡Hoola!
    Joder, demasiados libros guays y yo sin dinero :_
    Me interesa Carry On, The sleeper and the spindle y el de Patrick Ness.
    La saga de Sara Raash tiene muy buena pinta pero de momento esperaré si la traen en español para leerla.
    Gracias por las noticias.
    Nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Siii demasiados libros y somos pobres!! El de Patrick Ness tiene que ser genial, yo le tengo mucho hype y encima la edición en físico tapa dura es preciosa con las hojas azul eléctrico.
      El de Snow Like Ashes lo leí y está muy bien, no es excesivamente original pero la protagonista es un buen personaje y el mundo está bien hecho!
      Un beso! Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¿"La bella durmiente y el huso" no había salido ya? Al menos, yo llevo viéndolo en español en las librerías desde hace un tiempo... y dudo que saliese en español antes que en inglés. Aun así, estoy deseando leerlo porque he leído reseñas muy buenas de él =) ¡Un beso!

    ResponderEliminar


+ Noticias

[noticias][twocolumns]

Novedades Series

[series][twocolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][threecolumns]