Noticias

[noticias][threecolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][bsummary]

OBSIDIAN tendrá película

Parece que se ha confirmado lo que muchos esperaban. El libro "Obsidian" de la saga Lux de Jennifer L. Armentrou , será adaptado a la gran pantalla. 
La productora responsable de la película será Sierra Pictures y el guión estará en manos de Ava Dellaira, conocida por trabajar como productora en "Las ventajas de ser un marginado" y por escribir el libro "Love letter to the dead".
De momento poco mas se sabe pero seguro que pronto comenzarán a llover las noticias.


Sinopsis: Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso deinstituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendríainternet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino,Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y tambiéninsufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó suspoderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos quequieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligropor el simple hecho de vivir junto a ellos.
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


+ Noticias

[noticias][twocolumns]

Novedades Series

[series][twocolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][threecolumns]