Noticias

[noticias][threecolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][bsummary]

¡Ya ha salido la portada de The Last Star!




Para todos los amantes de la trilogía de la Quinta Ola escrita por Rick Yancey ¡hoy ha salido la portada del último libro! Después de una larga espera, ha visto la luz al fin.
Con esta última entrega terminará esta trilogía que muchos adoran y que ha sido adaptada a la gran pantalla. La película protagonizada por Clhoë Moretz, se estrenará en cines el 29 de enero de 2016 en Estados Unidos. ¡Decidnos que os parece la portada! ¿Creéis que sigue el estilo de las demás?





Portada de The Last Star (La Última Estrella):



Sinopsis del primer libro (Goodreads): 

Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.

Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.

Trailer de la película (AVISO: DICEN CONTIENE SPOILERS):



Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


+ Noticias

[noticias][twocolumns]

Novedades Series

[series][twocolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][threecolumns]