Noticias

[noticias][threecolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][bsummary]

"The Young Elites" llega a España

Imagen original de tumblr

El 28 de marzo llega a las librerías la primera parte de la saga más reciente de Marie Lu "Los Jóvenes de la Élite" (The Young Elites). En esta ocasión la nueva trilogía de la autora (que ya publicó en nuestro país la saga "Legend") será editada de manos de Hidra Editorial. Seguro que muchos de vosotros estabais esperando esta noticia. ¡Aquí os dejamos la sinopsis!


Sinopsis:Adelina Amouterur es una sobreviviente de la fiebre de sangre. Hace una década atrás, una mortal enfermedad barrió con su nación. La mayoría de los infectados murieron, mientras que unos niños que sobrevivieron quedaron bajo marcas inconfundibles. El pelo negro de Adelina se tornó plateado, sus pestañas palidecieron, y solo tiene una cicatriz allí donde tenía su ojo izquierdo. Su cruel padre cree que es una abominación, una malfetto, que arruina el buen nombre de la familia y que esta en el camino a su fortuna. Pero se rumorea que algunos de los sobrevivientes poseen más que cicatrices; se cree que tienen misteriosos y poderosos dones, y aunque sus identidades son un secreto, han sido llamados Los jóvenes de la Élite.


Teren Santoro trabaja para el rey. Como líder de la Inquisición Axis, es su trabajo buscar a Los jóvenes de la Élite, para destruirlos antes de que destrocen la nación. Él considera que ellos son peligrosos y vengativos, pero tal vez sea Teren quien posee el secreto más oscuro de todos. 

Enzo Valenciano es un miembro secreto de la Sociedad de las Dagas. Esta secta secreta de Los jóvenes de la Élite busca a otros como ellos antes de que la Inquisición Axis lo haga. Pero cuando las Dagas encuentran a Adelina, descubren a alguien con poderes como el que nunca vieron.

Adelina quiere creer que Enzo esta de su lado y que Teren es el verdadero enemigo. Pero las vidas de los tres colisionaran en formas inesperadas, con cada uno peleando batallas diferentes y personales. Pero solo una cosa es segura: Adelina tiene habilidades que no deberían existir en el mundo. Una vengadora oscuridad en su corazón. Un deseo de destruir a todos los que crucen su camino. 

"Es mi turno de usarlo. Mi turno de lastimar."

Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


+ Noticias

[noticias][twocolumns]

Novedades Series

[series][twocolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][threecolumns]