Noticias

[noticias][threecolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][bsummary]

Libros rarunos y dónde encontrarlos


Si algo hemos aprendido en el podcast 2x05 es que hay libros para todo el mundo. Es posible que todavía no hayas descubierto tu género o una temática que te atrape. ¿Sabías que han escrito unos libros eróticos con dinosaurios? O si eres de los que le gusta lo paranormal (más paranormal todavía que tener sexo con T-Rex) tal vez tu lugar esté en las guías de supervivencia OVNI y Zombi. Es curioso conocer todo este catálogo pero la gran pregunta es, ¿podemos comprar estos libros "rarunos" en cualquier librería?

¡Y tanto que sí! El mercado editorial está recibiendo muchos de estos productos que no pueden considerarse literatura aunque son muy entretenidos y divertidos. En las grandes superficies y hasta en pequeñas librerías podemos toparnos con las frases motivadoras de Mr. Wonderful, y los chistes de Superbritánico

¡Y si Internet se llena de gatitos pues las librerías también! Pusheen ha sido uno de los protagonistas gatunos con su éxito "Yo soy Pusheen". Esta "biografía" con las páginas a todo color y texto bien escaso se ha convertido en un regalo seguro para los amantes de los felinos. Por si fuera poco, en algunos establecimientos regalaron bolsas de este gato rechoncho por su lanzamiento en España.

Estos y otros muchos libros de los que hablamos en el podcast "Libros raros y curiosos" se pueden encontrar en casi cualquier librería de tu ciudad. ¿Quieres conocer parte de este extenso catálogo?

Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


+ Noticias

[noticias][twocolumns]

Novedades Series

[series][twocolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][threecolumns]