Noticias

[noticias][threecolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][bsummary]

Se cancela la publicación del cuarto y último libro de The Raven Boys



Malas noticias para los fans de la saga The raven boys de Maggie Stiefvater. Hace unos días la editorial SM comunicaba que, a un libro de terminar la saga, se cancelaría. La verdad es que resulta muy triste que se cancele una saga dejando a sus lectores sin conocer el final. De momento no está previsto que se adquieran los derechos pero esperamos que en un futuro se pueda publicar el cuarto y último libro aunque sea en formato digital para aquellos que no puedan leerlo en inglés.



Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

4 comentarios :

  1. Pues vaya... yo no la he empezado pero tenía interés en leerla .... Para un libro que quedaba....

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, con respecto a lo de la saga de the raven boys me parece muy mal que no publiquen el último libro de la saga y es una saga que en español también tiene mucho seguidores, ojalá que más adelante puedan adquirir los derechos para poder completar esta saga. Tienes una nueva seguidora. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! estamos contentos de que os guste!! La verdad es que es lo peor que puede hacer una editorial, pero esperemos que se retome en algún momento como ha pasado con la saga de Crónicas Lunares! Un saludo!!

      Eliminar


+ Noticias

[noticias][twocolumns]

Novedades Series

[series][twocolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][threecolumns]