Noticias

[noticias][threecolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][bsummary]

Anunciada una precuela de Amanecer Rojo en formato cómic.





Una gran noticia ha llegado desde Ámerica para todos aquellos que seáis fans de la trilogía de Amanecer Rojo escrita por Pierce Brown. 
Después de la publicación del tercer y último libro titulado "Morning Star", había rumores de una nueva saga a manos del autor, que sin embargo, nada tendría que ver con los anteriores libros. 
Ayer día dieciocho de julio, Dynamite Entertainment anunció lo inesperado, pero que sin duda va a ser recibido con los brazos abiertos: una precuela de la primera trilogía titulada "Los Hijos de Ares", y ni más ni menos que en FORMATO CÓMIC.
Sí, habéis oído bien, van a publicarse cómics del mundo de ciencia ficción creado por Pierce Brown, un mundo que ha sido elogiado por otros grandes del género como Orson Scott.
Poco más se sabe hasta la fecha, pero con seguridad podemos decir que en 2017 saldrá esta primer parte de la precuela dentro del aclamado universoque divide la sociedad por colores. 
Mientras tanto y para hacer menos larga la espera, una buena idea puede ser releer la trilogía original antes del lanzamiento de "Los hijos de Ares".







Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


+ Noticias

[noticias][twocolumns]

Novedades Series

[series][twocolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][threecolumns]