Noticias

[noticias][threecolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][bsummary]

Cambio de productora de la adaptación de Ugly Love

Imagen original Tumblr
El portal Playback Online emitió una noticia en el que comunicaba un cambio de producción de algunas películas, entre ellas, la adaptación cinematográfica de Ugly love, la conocida novela de Colleen Hoover. El comunicado del cambio de productora lo dió Cody Hackman, actor/productor y presidente de la productora North Hollywood Films, ahora nueva encargada de la adaptación, mientras promocionaba otro filme, Gridlocke

Con esto, desvelaron que Ugly love se grabará este otoño en Toronto y San Francisco. Aun así, hasta el momento, recordamos que solamente tenemos dos miembros confirmados del cast: Nick Bateman como Miles Archer y Cody Hackman como Corbin Collins, el hermano de Tate; pero aún no hay actriz escogida para convertirse en Tate Collins, la protagonista de la novela.

A pesar de todo, eso no impidió que el año pasado la productora ya sacara su primer trailer sobre la adaptación, donde vemos a Nick Bateman ya metido en el papel de Miles y a Ashley Denise, actriz escogida de forma provisional para grabar ese trailer y meterse en la piel de Tate.

Cody Hackman tiene muy buenas expectativas con esta película debido al gran fandom que rodea la novela y a la gran cantidad de seguidores que también posee el actor escogido para reencarnar a Miles Archer. Se ha comentado incluso que Ugly love será el próximo Cincuenta sombras de Grey.

Para los más despistados... aquí tenéis el primer trailer de Ugly love subtitulado al español.






Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


+ Noticias

[noticias][twocolumns]

Novedades Series

[series][twocolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][threecolumns]