Noticias

[noticias][threecolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][bsummary]

El guardián invisible se estrenará el 3 de marzo del 2017

Imagen original Audiovisual451
La adaptación a la gran pantalla de la primera parte de la "Trilogía del Baztán" de Dolores Redondo ya tiene fecha de estreno: que llegará a los cines españoles el 3 de marzo del 2017. 

El pasado 28 de marzo se inició el rodaje de la película, producida por Atresmedia Cine y dirigida por Fernando Gonzalez Molina (Palmeras en la Nieve) y con Luiso Berdejo como guionista. El rodaje duró 9 semanas y se estuvo llevando a cabo entre Madrid y el Valle del Baztán. 

La película, basada en el primer libro de la trilogía, está protagonizada por Marta Etura en el papel de Amaia Salazar, inspectora jefe de Homicidios en la Policía Foral de Navarra y la protagonista de esta historia.
Entre otros, el rodaje cuenta con actores como Elvira Mínguez, Carlos Librado "nene", Paco Tous, Mikel Losada, Patricia López, Francesc Orella, Quique Gago, Ramón Barea o Susi Sánchez.

La Trilogía del Baztán ha sido un gran éxito no solamente en España, también ha sido traducida a más de 30 idiomas.  y, recientemente acaba de ser publicada a Estados Unidos.
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


+ Noticias

[noticias][twocolumns]

Novedades Series

[series][twocolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][threecolumns]