Noticias

[noticias][threecolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][bsummary]

Juego de Tronos: HBO desvela localizaciones de la séptima temporada en Islandia y España

Imagen de Tumblr
Como ya se anunció hace unas semanas, el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos se retrasa debido a condiciones climáticas, ya que este año, el objetivo es aprovechar el invierno para llevar a cabo las grabaciones. Todo apunta a que la séptima temporada tendrá gran parte de la grabación situada en Islandia, ya que el diario islandés Visir informó que los representantes de la HBO estuvieron de visita y mantuviendo reuniones en el país. 
Al parecer, se cree (no está confirmado por ninguna fuente) que los rodajes se llevarían a cabo en enero del 2017, más tarde de lo normal teniendo en cuenta que normalmente los rodajes de esta serie solían terminar en el mes de diciembre. 

Islandia ya fue escenario de Juego de Tronos cuando, durante la segunda temporada, encarnó a las tierras de Más Allá del Muro o las Tierras de los Ríos; aunque en esta última ocasión, nos encontrábamos con un paisaje de Islandia típico de verano. 

Visir, además, da más pistas, ya que se cree que seis personajes principales rodarían en Islandia. Los rumores apuntan a que Islandia dará vida a Invernalia esta vez, donde al final de la sexta temporada encontrábamos a varios personajes importantes, aunque se dice que algún personaje más podría llegar a pisar Invernalia durante la siguiente temporada. Aun así, recordamos que esto último son rumores y teorías y que no se ha confirmado aún nada al respecto.

A su vez, esta misma tarde, la HBO ha desvelado las localizaciones en las que se rodarán escenas en España de la serie. Los lugares escogidos han sido Sevilla, Cáceres y Los Barruecos (Malpartida), Almodovar del Río (Córdoba), Santiponce y Sevilla capital, Zumaia (Gipuzkoa) y Bermeo, más concretamente en San Juan de Gaztelugatxe (Vizcaya).
La zona norte de España parece ser que ha sido escogida por su gran parecido con el clima de Irlanda del norte. La zona sur (Cáceres) se cree que podría encajar bien en las localizaciones que el año pasado se situaban en Girona (Desembarco del Rey) y anteriormente, en Dubrovnik.
En la nota de prensa también se ha desvelado que las grabaciones comenzarán en España, Islandia e Irlanda del Norte a finales de verano y el estreno de la nueva temporada será en verano del 2017 y contará con un total de 7 episodios. 


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


+ Noticias

[noticias][twocolumns]

Novedades Series

[series][twocolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][threecolumns]