Noticias

[noticias][threecolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][bsummary]

La adaptación de "Si no despierto" ya tiene fecha de estreno

Desde Deadline, nos llega la noticia de que la adaptación de la conocidísima novela de Lauren Oliver, Si no despierto (Before I fall), ya tiene fecha de estreno. El filme, producido por Open Road Films, llegará a la gran pantalla el 7 de abril del 2017. 

Dirigida por Ry Russo-Young, con guión de Gina Prince-Bythewood y Maria Maggenti; y de la mano de los productores Brian Robbins, Jonathan Shestack y Matt Kaplan, la adaptación tiene previsto el estreno el mismo fin de semana que Fast and Furious 8, que llega de la mano de Universal. 

En el cast, encontramos a Zoey Deutch en el papel de Samantha Kingston, Halston Sage como Lindsay y otros actores como Kian Lawley, Logan Miller, Cynthy Wu, Elena Kampouris, Medalion Rahimi y Jennifer Beals. 
Si no despierto nos cuenta la historia de Samantha Kingston, una chica que lo tiene todo: es guapa, popular y sale con el chico perfecto. Pero cuando llega el 12 de febrero, Samantha tendrá que vivir ese mismo día una y otra vez, hasta que se da cuenta de que de ella depende poder hacer pequeños cambios en ese día que pueden suponer grandes cambios en su futuro.

Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


+ Noticias

[noticias][twocolumns]

Novedades Series

[series][twocolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][threecolumns]