Noticias

[noticias][threecolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][bsummary]

La película de "Todo, Todo" ya tiene a sus protagonistas.


Como oís, la película basada en el libro "Todo, Todo" escrito por Nicola Yoon ya tiene seleccionados a los actores que se encargaran de dar vida a los dos personajes principales.

Amandla Stenberg será la actriz que encarnará a Maddy, una adolescente con alergia a prácticamente todo, es decir una "chica burbuja".
Por otro lado, Nick Robinson será Olly, el chico que se muda a la casa de al lado, y con el que la protagonista empezará una bonita relación  de amistad, superación y entendimiento.

Para todo aquellos que no hayáis tenido la oportunidad de leer el libro, aquí os dejamos su sinopsis:




Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor. Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, senaciones, ilustraciones, sueños... Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar... ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?





Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


+ Noticias

[noticias][twocolumns]

Novedades Series

[series][twocolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][threecolumns]