Noticias

[noticias][threecolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][bsummary]

La última parte de Divergente, "Ascendant", no se estrenará en cines


Según ha confirmó Variety, la última parte de la serie Divergente, Ascendant no será llevada a los cines, sino que se pasará a la pequeña pantalla en forma de serie. La película de Ascendant estaba prevista para que se estrenara el 9 de Junio del 2017. 

Después de esto, Lionsgate tiene pensado empezar con el rodaje de una serie ambientada en el mismo universo en el que se desarrolla Divergente, con el mismo mundo y siguiente el sistema de castas que ya conocimos de las películas. Eso sí, ya se ha confirmado que en esa serie habrá cambio de reparto y no estarán presentes ni Ansel Elgort, Shailene Woodley, Theo James ni el resto de los actores protagonistas de las películas, ya que se escogerá un nuevo cast para esta nueva adaptación.

Las dos primeras películas tuvieron buena acogida en la gran pantalla pero la caída en picado de Leal hizo que finalmente, este fuera el destino de la última parte de la trilogía. Al menos, no ha corrido la misma suerte que en su momento Cazadores de Sombras o Hermosas Criaturas, sino que al menos veremos el fin de la adaptación aunque sea en otro formato distinto


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


+ Noticias

[noticias][twocolumns]

Novedades Series

[series][twocolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][threecolumns]