Noticias

[noticias][threecolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][bsummary]

La adaptación de "American Assassin" ya tiene fecha de grabación

De la mano de CBS Films y Lionsgate, nos llegará la adaptación de "American Assassin", un thriller de acción basado en la novela de Vince Flynn publicada por Simon & Schuster. Dirigida por Michael Cuesta ("Matar al mensajero") y con guión de Stephen Schiff, es el inicio de una franquicia cinematográfica que está previsto que se empiece a grabar durante el mes de septiembre. 

El actor escogido para uno de los papeles protagonistas de esta adaptación no es otro que Dylan O'Brien ("El corredor del laberinto", "Teen wolf"), que interpretará a Mitch Rapp, un agente reclutado de operaciones encubiertas encargado de evitar atentados terroristas. También encontraremos a Michael Keaton ("Birdman", "Batman"), que será el encargado de reencarnar a Stan Hurley, el mentor de Rapp. 


La trama de American Assassin gira en torno Mitch Rapp, un mítico agente de la CIA. Mitch era un buen estudiante universitario, además de un buen deportista que se formaba en un colegio especial. Un día fue reclutado en un programa de élite del gobierno, que se dedica a realizar operaciones encubiertas. A raíz de ésto y del asesinato de su novia, la vida Rapp cambia por completo y se convierte en un hombre peligroso, después de haberse formado con unas habilidades concretas para matar a sus enemigos. Ahora Mitch Rapp, renace con una nueva misión: venganza.


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


+ Noticias

[noticias][twocolumns]

Novedades Series

[series][twocolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][threecolumns]