Noticias

[noticias][threecolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][bsummary]

La saga "Wild cards", editada por George R.R. Martin, tendrá su propia serie

https://kryptonradio.com/wp-content/uploads/2016/08/1gg.jpg
A pesar que de hasta el momento, poca información se ha revelado al respecto de la próxima adaptación del autor de Canción de hielo y fuego, si que se conocen ya algunos detalles de la que será la próxima serie adaptada, Wild Cards. Los derechos los obtuvo Universal Cable Productions (UCP), productores de series como Mr. Robot, Suits o 12 monos; que anunciaron que empezarían pronto con la producción de la serie.
La encargada de adaptarla en este caso será Melinda Snodgrass junto con Gregory Noveck, los cuales, según Martin, harán un trabajo estupendo porque adoran la saga. Eso sí, de momento se desconocen tanto fechas como casting encargado de dar vida a esta saga.

Wild cards está basada en una serie de 22 libros de más de 600 páginas, editados y coordinados por el mismo George R.R.Martin desde 1987, junto con varios cómics y relatos cortos. En este caso, no es una serie escrita por el autor.  En la adaptación de esta saga, Martin solo será productor ejecutivo, ya que está inmerso en la escritura de sus últimos libros que completan la saga de Canción de hielo y fuego
En español hasta el momento, solo encontramos editados los 5 primeros libros de esta saga, de la mano de Timun Mas, del sello Planeta.

Wild cards está ambientada en un mundo alternativo post-segunda guerra mundial, donde un virus alienígena llamado Wild card hace que los humanos muten a superheroes, llamados aces o monstruos deformes, llamados jokers



Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


+ Noticias

[noticias][twocolumns]

Novedades Series

[series][twocolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][threecolumns]