Noticias

[noticias][threecolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][bsummary]

"La silla de plata", nueva película de "Las crónicas de Narnia"

Años después de haberse llevado a la gran pantalla El león, la bruja y el armario (2005), El príncipe Caspian (2008) y La travesía del viajero del Alba (2010), volvemos a tener noticias de la que será la siguiente adaptación dentro de la saga de Las crónicas de Narnia, escrita por C.S. Lewis y que cuenta con 7 títulos ya publicados en papel.
El guión ha sido firmado por Oscar David Magee, conocido por otras películas como La vida de Pi o Descubriendo nunca jamás. Hasta el momento, del rodaje solamente se sabe que empezará "dentro de poco", pero no hay ninguna fecha exacta al respecto. Sony y eOne son las encargadas de distribuir la película. 

Aún así, Mark Gordon, productor de la película, ha dicho que no volveríamos a ver a ninguno de los miembros del reparto original, ya que quieren hacer una franquicia totalmente nueva y original, con nuevos personajes, directos y nuevo equipo.

La silla de plata nos situará diez años después de los acontecimientos que ya vimos en La travesía del viajero del Alba, pero en el que solo ha pasado un año terrestre (recordemos que el tiempo no transcurre igual en la tierra que en Narnia). El hijo del rey Caspian está desaparecido y Aslan busca la ayuda de Eustace (Will Poulter) y Jill Pole para encontrarle.



Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


+ Noticias

[noticias][twocolumns]

Novedades Series

[series][twocolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][threecolumns]