Noticias

[noticias][threecolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][bsummary]

Se anuncian nuevos detalles de la serie televisiva que pondrá fin a la franquicia de 'La Serie Divergente'

A finales del mes pasado os anunciamos que la última parte de La serie Divergente, Divergent: Ascendant, no se estrenaría finalmente en cines sino que lo haría en un nuevo formato, el televisivo. Ahora la propia productora, Lionsgate, tras semejante bombazo, ha dado nuevos detalles sobre lo que será la serie.

Según revela Deadline, la decisión de Lionsgate viene motivada por el objetivo de desarrollar las novelas de Roth de un modo más detallado y creativo, "introduciendo nuevas tramas y personajes". Según el productor Kevin Breggs, la serie contaría con unos 10 o 13 episodios y de ahí podría partir para realizar múltiples temporadas. "La productora está muy excitada pensando en todo lo que podría llegar a convertirse la serie", ha apostillado, quién sabe si para dar a entender que lo narrado originalmente por la autora pueda dar mucho más de sí.

Las dos primeras películas de la franquicia tuvieron buena acogida en la gran pantalla pero la caída en picado de Divergente: Leal hizo que finalmente éste fuera el destino final de la última parte de la trilogía destinada al celuloide. 
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


+ Noticias

[noticias][twocolumns]

Novedades Series

[series][twocolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][threecolumns]