Noticias

[noticias][threecolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][bsummary]

La grabación de "La cura mortal" se retomará en febrero del 2017

Según informó Deadline, la grabación de la adaptación de la tercera y última parte de la saga "El corredor del laberinto", será retomada en febrero del 2017, después de haber sido la grabación pausada a causa de un accidente en el set de su protagonista, Dylan O'Brien. 

Dylan O'Brien estaba en Vancouver (Canadá) grabando una escena de acción de este último filme cuando se cayó y se fracturó algunos huesos de la cara. De buenas a primeras, se acordó posponer hasta el 9 de mayo, pero finalmente se alargó de nuevo debido a que las lesiones de Dylan fueron más graves de lo esperado. Posteriormente, hubo algun problemilla para compaginar las agendas de demás actores, como la de Kaya Scodelario, (ya que saldrá en la siguiente entrega de Los piratas del Caribe), pero finalmente pudieron acordar una fecha y ya está establecido un nuevo calendario, así como nueva localización y fecha. 

Wes Ball sigue siendo el encargado de dar vida a esta última parte de la trilogía y cuenta en el reparto con Kaya Scodelario, Ki Hong Lee, Rosa Salazar o Dexter Darden, con un guión adaptado de T.S. Nowlin.

Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


+ Noticias

[noticias][twocolumns]

Novedades Series

[series][twocolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][threecolumns]