Noticias

[noticias][threecolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][bsummary]

Trailer de la adaptación de "Oscuros" de Lauren Kate

Tras años de espera, parece que finalmente la saga Oscuros va a ser llevada a la gran pantalla, ya que hace unos días se desveló su trailer oficial. La película será dirigida por Scott Hicks (Cuando te encuentre), con guión de Michael Ross y parece ser que han conseguido superar el bache de los problemas económicos de su productora, Relativity Media. Aunque en español aún no se ha confirmado que la adaptación vaya a tener el mismo título que el libro, se espera que se conserve. 

Hasta el momento de salida del trailer, solamente se conocía una imagen de los actores principales publicada hace un par de meses: Addison Timlin, Jeremy Irvine y Harrison Gibertson son los encargados de poner cara a los tres protagonistas de la adaptación. El trailer fue publicado en el twitter de Ryan Kavanaugh, el ejecutivo de la productora de la película y al parecer, el tweet y el trailer tuvieron muy buena acogida entre el público que lo visualizó.

Justo aquí debajo podréis leer la sinopsis del primer libro, así como ver la primera imagen de la película y el trailer que se publicó hace unos días en twitter. 

Sinopsis:
Predestinados a encontrarse, condenados a perderse…
Hay algo dolorosamente familiar en Daniel Grigori.
Misterioso y reservado, capta la atención de Luce Price desde el mismo momento que lo ve en su primer día en el internado Sword & Cross en Savannah. Eìl es lo único que la alegra en un sitio donde los móviles están prohibidos y las cámaras de seguridad te siguen a cada paso.
Sólo hay un problema: Daniel no quiere tener nada que ver con ella —y así se lo ha hecho entender. Pero Luce no lo puede dejar ir. Irremediablemente atraída, está empeñada en averiguar qué secretos guarda Daniel tan desesperadamente… aunque le cueste la vida. En el proceso, Luce descubrirá que esta historia de amor aparentemente nueva tiene un origen que, en realidad, se remonta miles de años atrás —un origen más trágico y formidable de lo que nunca podía haber imaginado.
 Primera imagen oficial:




Trailer de la adaptación:






Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


+ Noticias

[noticias][twocolumns]

Novedades Series

[series][twocolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][threecolumns]