Noticias

[noticias][threecolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][bsummary]
NOSOTROS

INTEGRANTES DEL PODCAST:


 
Sergio. Natural de Valencia (como las naranjas) y con 25 primaveras. Tras formarse en magia en La Torre situada en el mismísimo Valle de los Lobos se dedica a pasar el tiempo haciendo vídeos para su canal EL TABLÓN DE SERGIO y blogueando en el blog literario HISTORIAS DE GAYA.









Carla. Catalana-Tinerfeña de 21 años que busca elfo con empleo estable para amistad o lo que surja. Mientras espera a que la Asociación de Lechuzas Extraviadas le traiga su carta de Hogwarts hace vídeos en el canal de YouTube CATASTROPHIC CAT
Cantante freelance de canciones Disney y ópera.








Iara. Cántabra de 25 años a la que destinaron a la marginada Hufflepuff. Como el resto de sus compañeros también tiene un canal en youtube llamado ELLA NO ELIGE  en el que habla entre otras cosas de libros. Sueña con toparse con una troupe de Edena Ruh que la lleve hasta Invernalia.










Alberto. Tiene 25 años y es de Valencia. Miembro de la escuela de magos de Roke donde conoció al Archimago de Terramar. En YouTube saca su lado más veraniego con su canal THE BOY IN SUMMER donde le encanta hablar de literatura y de videojuegos.





 




María (o Peini , como prefiráis). Es una madrileña dispuesta a convertirse en enfermera, si es posible, que se meta en las historias y así poder robar de las garras de la muerte a muchos de nuestros personajes favoritos, que en paz descansen. Por esa razón es una Hufflepuff en toda regla y normalmente realiza un trabajo no remunerado en el canal LITTLE GEEKS ¿Qué más quieres saber de ella que no diga en el podcast?.
Youtube | Twitter | Instagram



Andrea. Madrileña de 20 años. La destinaron a Ravenclaw por su incesante sed de conocimiento. Su mayor ambición es viajar atrás en el tiempo, a un Londres victoriano donde poder casarse con Jem Carstairs y tener bellos hijos. Mientras busca la manera de conseguir su objetivo, sube vídeos con María en su canal LITTLE GEEKS.
Youtube Twitter | Instagram







Mari. Hechicera certificada, hija de padres muggles, especializada en las artes oscuras del pensamiento. En su tiempo libre crea contenido en el canal tierra de letras para entretener a los mundanos que la conocern como Mari.

Youtube Twitter | Instagram




COLABORADORAS DE LA WEB:




Cris. Mallorquina que lleva 26 años buscando al conejo blanco que la conduzca al País de las Maravillas. Adicta a los libros y a las series, administradora del blog Aquellas Pequeñas Cosas y el canal Cris Lightwood. Guía turística a media jornada y drama queen a jornada completa.
 






Verónica (Vero para los amigos). Toledana de (casi) 28 años. Gryffindor de corazón, Tributo en llamas y Señora del Anillo. Gilmoriana y VMarsista, graba vídeos para su canal de YouTube rodeada de libros (y libélulas) Vero Dragonfly.

Youtube Twitter | Instagram






Cristina. Catalana de 29 años que empezó leyendo historias interminables para salvar Fantasía y desde entonces no ha parado. Hoy es periodista y bloguera, muy amante de las palabras, lectora como la que más y cinéfila empedernida. Siempre tiene un libro entre manos, un gato -o dos- en el regazo y una recomendación a punto. Escribe reseñas y noticias en el blog Nube de mariposa. 

Youtube Twitter | Instagram









+ Noticias

[noticias][twocolumns]

Novedades Series

[series][twocolumns]

Adaptaciones

[adaptaciones][threecolumns]